PROYECTO DAY TRADER

¿Alguna vez has querido ser rico en tiempo y tener la posibilidad de hacer lo que quieras, cuando quieras y dónde quieras?

De eso trata este proyecto, de llevar tu trading y tu nivel de vida a un nivel que jamás habrías imaginado!

Esta no es una formación de trading cualquiera en la que tienes que aprender y apañártelas tu solo, esto es un nuevo proyecto de vida

Aprenderás una estrategia con mas de 100 años de resultados positivos y con una lógica en las que basar tus decisiones.

Tendrás un “entrenador” día a día viendo el mercado contigo.

Una videoteca en la que aprenderás todo lo que necesitas para ganar dinero en el trading, no necesitaras nada que no esté explicado dentro.

Pasarás a formar parte de la familia Status, donde podrás compartir tus más y tus menos durante tu proceso de aprendizaje.

Lo más cercano que conocerás jamás a tener a tener un entrenador personal día a día contigo.

¿Quieres empezar tu proyecto personal para mejorar tu vida?

* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.