fbpx

Que tipo de trading quieres hacer?

Todos los estilos de trading que uso están enfocados a pasar menos tiempo delante de las pantallas.

El day trading o Scalping es un tipo de operativa en la que las operaciones se abren y se cierran en el mismo día.

El swing trading es una operativa en la que cada operación que abrimos a mercado dura mas de un día.

En el Robot trading las operaciones las abre un sistema automático, de modo que quitas las dudas, miedos y el resto de sentimientos que te hacen cometer errores en los mercados.

Day Trader logo

El Day Trading o Scalping es un tipo de operativa en la que las operaciones se abren y se cierran en el mismo día. Concretamente, la media de duración de una operación con el sistema que usamos es de 6 minutos y lo podemos hacer desde cualquier parte del mundo. ¿Te imaginas teniendo un trabajo así?

Que incluye:

  1. Estrategias que funcionan en TODOS los mercados.
  2. El potencial de poder vivir trabajando 1 hora al día.
  3. Formación de trading en 360º para preparar al Trader en todos los aspectos técnicos, mentales y emocionales del trading.
  4. Acompañamiento diario y resolución de dudas.
  5. Actualizaciones gratuitas.
  6. Acceso a nuestro Chatroom privado, podrás contactar conmigo y con otros traders que ya forman parte de nuestra familia. Te acompañaré en tu camino a ser trader.

Quieres saber mas sobre Day Trading?

swing_trading

SWING TRADING:

El swing trading es una operativa donde las operaciones pueden durar entra uno y varios días. En nuestro caso, dedicamos 1h el fin de semana y dejamos todas las operaciones de la semana en “piloto automático”, con revisar un par de veces al día como va la operativa es mas que suficiente. El resto del día, ¡a disfrutar! 😉

Que incluye:

  1. Mas de 50 videos con lecciones de la máxima calidad.
  2. El potencial de poder vivir trabajando 1 hora a la semana.
  3. Formación de trading en 360º para preparar al Trader en todos los aspectos técnicos, mentales y emocionales del trading.
  4. Programa de 1000€ a 20000€. Aprenderás el camino a recorrer para transformar tu cuenta.
  5. Actualizaciones gratuitas.
  6. Acceso a nuestro Chatroom privado, podrás contactar conmigo y con otros traders que ya forman parte de nuestra familia. Te acompañaré en tu camino a ser trader.

Quieres saber mas sobre Swing Trading?

robot_trading

ROBOT TRADING:

Es la forma perfecta de complementar tu estrategia actual con unos ingresos “extra” u obtener ganancias sin dedicar horas delante de la pantalla. Podrás evitar los errores humanos y emocionales del trading dedicando 1h al mes una vez puestos los robots en marcha. ¡Me encanta!

Que incluye:

  1. Explicación desde cero. Podrás poner los robots en funcionamiento sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.
  2. Tres robots de trading.
  3. Configuraciones que nos han funcionado.
  4. El potencial de poder vivir trabajando 1 hora al mes.
  5. Mas tiempo libre.
  6. Todo lo necesario para utilizar este estilo de trading con un solo pago.
  7. Acceso a nuestro Chatroom privado, podrás contactar conmigo y con otros traders que ya forman parte de nuestra familia. Te acompañaré en tu camino a ser trader.

Quieres saber mas sobre robot Trading?

Unete a nuestra familia

Si quieres unirte a nuestra familia Status y compartir tu día a día como Trader con nosotros, estaremos más que encantados de recibirte con los brazos abiertos 😉

* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.